miércoles, 3 de febrero de 2010

Ashoka en Harvard Business Review


A partir de hoy vamos a ver una serie de posts de blog de Bill Drayton, el fundador y CEO de Ashoka, en la web del Harvard Business Review (en inglés). En ellas, explicará la visión Ashoka 2.0, es decir, el cambio de apoyar a emprendedores sociales a buscar un mundo donde "Todo el mundo puede cambiar el mundo". Es decir, un mundo de changemakers.

En el primer post leemos cómo el sector ciudadano está creciendo a saltos gigantescos (ahora crea empleos de dos y medio a tres veces más rápido que el sector corporativo) y cómo está cambiando el mundo de pertenecer a una élite que toma decisiones a ser de los que se atreven a soñar y hacer y dejar soñar y hacer. El futuro, argumenta, reside en manos de los changemakers. Es por eso que creemos en la importancia absoluta de lanzar un movimiento de jóvenes changemakers: personas que saben el poder que tienen de cambiar lo que hay a su alrededor y tienen las herramientas para llevar a cabo sus ideas para mejorar el mundo. Lee el post completo aquí.

El resto de la serie saldrá aquí.

No hay comentarios: