Nockin es un buscador social de servicios entre personas; de servicios de proximidad. Dentro de los valores fundacionales de Nockin se encuentran : el fomento del emprendimiento; la emancipación personal y profesional; el sentido de comunidad; el contacto hiperlocal y de barrio; la economía sostenible y el consumo responsable.
El objetivo de Nockin como iniciativa empresarial no es unidimensional. Por una parte, como toda empresa, Nockin debe justificar su viabilidad económica y la obtención de beneficios. Pero por otro lado, Nockin tiene la voluntad de retornar parte de los beneficios a la sociedad y a los usuarios que le dan su valor como aplicación web. El "Concurso social Nockin" se enmarca en esta filosofía. Para conocer más sobre ello, consulta el compromiso Nockin.
El objeto del "Concurso Social Nockin" es apoyar los proyectos de los usuarios de Nockin basados en una idea de negocio con alma social. De manera genérica, los proyectos deben de tener las siguientes características :
- Iniciativa relacionada con los servicios entre personas.
- Han de tener un carácter social o desarrollarse en un entorno local y de barrio.
- Han de ser proyectos viables económicamente y técnicamente.
- El proyecto ha de ser compatible con los valores y las propuestas de Nockin.
El calendario del concurso en sus diferentes fases será :
- 28 febrero al 15 mayo : Primera fase. Presentación de candidaturas.
- 28 febrero al 30 junio : Primera fase. Periodo de votaciones.
- 30 junio al 15 de julio : Segunda fase : Anuncio de los finalistas.
- Septiembre : Adjudicación del premio de 6.000€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario